Ir al contenido principal

Sainz dice estar preparado para ser compañero de Alonso


Carlos Sainz cree que ser compañero de equipo con Fernando Alonso sería la pregunta más importante hoy en la Fórmula 1. El piloto de 23 años abandonará Renault a finales de año y ha estado estrechamente relacionado con un cambio a McLaren.
Sin embargo, no está claro si se asociaría con Alonso, Stoffel Vandoorne u otro piloto en el equipo si él hiciera el cambio. Alonso está superando a su actual compañero de equipo Vandoorne, y el belga aún no ha superado a Alonso en la calificación esta temporada.

Cuando se le preguntó si sería capaz de vencer a Alonso, Sainz respondió: "No sé, porque ni siquiera lo he pensado, porque todavía no está sucediendo. Estoy listo para vencer a cualquiera en la pista. Espíritud mi competitividad y mi confianza en mí mismo me dicen que puedo tomar el control de cualquier persona.

"Probablemente Fernando sea la pregunta más importante que podrías tener sobre la parrilla, eso es seguro. Pero sí, me sentiría preparado para cualquier cosa", agregó.

Alonso ha sido un ídolo de Sainz durante muchos años, ya que este creció viendo a su compatriota ganar carreras y campeonatos. Y Sainz dice que correr junto a su héroe es algo que nunca podría haber imaginado que le ocurriera.

"Creo que desde que llegué a la F1 he comenzado junto a él en casi todas las carreras, lo cual es bastante extraño", dijo. "Es algo que no esperaba, porque uno esperaría que Fernando pelee por un campeonato mundial en lugar de pelear conmigo en el centro de la grilla al comienzo de mi carrera.

"Pero de lo que me siento particularmente orgulloso, y particularmente feliz es que estos últimos años me han enseñado lo mejor. No siento que haya estado conduciendo en el medio de la grilla. Siento que he estado conduciendo por títulos mundiales, porque simplemente estar contra Fernando en cada carrera, también Jenson [Button], cuando estuvo en McLaren, ha sido una gran sensación. Eso es lo que me hace sentir listo para lo que venga ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.