Ir al contenido principal

Entradas

Norris: "Será genial ver lo que podemos hacer con los autos nuevos"

  Bakú es un desafío para la configuración de un F1. Si bien es un callejero cuenta con una recta larga, en la cuál las velocidades alcanzadas son unas de las más altas de la temporada. Pero se necesita una carga aerodinámica más alta para enfrentar la parte más trabada del circuito. Mclaren esta preparado para el desafío.

Pirelli lleva la gama más blanda a Bakú

  Para el exclusivo circuito de la ciudad de Bakú, que combina la complejidad de Mónaco con las velocidades de Monza, Pirelli ha traído los tres neumáticos más blandos de su gama.

Gp Bakú: Haas por mantenerse lejos de los problemas

  Luego del GP de Mónaco, en el cual abandono con ambos coches, Haas llega a Bakú con la esperanza de retornar al buen camino. Las sensaciones dejabas en el principado alientan al equipo americano a pensar que se podría haber conseguido un buen resultado. Saben qué Bakú es diferente y esto podría darles una nueva oportunidad.

Carlos Sainz sigue su adaptación: "Necesito mejorar una o dos décimas"

  El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, cree que solo necesita encontrar una o dos décimas más y con esto poder lograr su tan esperado primer triunfo en la F1. Aunque terminó por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc en el campeonato del año pasado, Sainz se ha quedado atrás en las primeras siete carreras de la temporada actual, en las que Leclerc ha obtenido dos victorias.

Aston Martin dispuesto a renovarle a Vettel

  El contrato de Vettel con Aston Martin expira después de esta temporada, y el alemán no ha ocultado su futuro dependiendo de cómo transcurra este año. El piloto quiere 'probar el éxito' nuevamente. Sin embargo, su primera temporada con Aston Martin dejó a Vettel con un regusto un poco amargo. Aunque se siente bien con el equipo, los resultados aún no están ahí. 2022 no va muy bien por el momento.

Horner: "No veo ningún nuevo equipo que venga al deporte"

  El jefe del equipo de Red Bull Christian Horner no espera el ingreso de un nuevo equipo por lo menos hasta 2026. El actual Acuerdo de Concorde, que incluye los acuerdos entre la F1 y los equipos, afirma que un equipo completamente nuevo tiene que pagar 200 millones de dólares a los equipos actuales.

Alonso no piensa dejar la F1

  Alonso volvió a la F1 con el estímulo del nuevo reglamento técnico, con la esperanza de que este le permitiera que el equipo de Enstone le diera una oportunidad en su carrera por el tercer título. No fue así, manteniéndose el equipo francés como uno de los principales puntales del grupo central sin dar saltos que hicieran imaginar a corto plazo a un Alonso en la lucha por el campeonato.