
Alonso volvió a la F1 con el estímulo del nuevo reglamento técnico, con la esperanza de que este le permitiera que el equipo de Enstone le diera una oportunidad en su carrera por el tercer título. No fue así, manteniéndose el equipo francés como uno de los principales puntales del grupo central sin dar saltos que hicieran imaginar a corto plazo a un Alonso en la lucha por el campeonato.
Pese a la dificultad de ver hecho realidad el sueño de su tercer título de F1 en su carrera, el expiloto de Ferrari parece más convencido que nunca en querer continuar su aventura en la F1 durante mucho tiempo. Una decisión que también tendrá que ser ratificada por la alta dirección de Renault, dado que el español se encuentra al final de contrato, y que descansa en el excelente nivel de competitividad que ha mostrado en los últimos meses ante sí mismo y ante los demás.
“¿Continuar más allá de 2023? Sí , quiero hacerlo" , dijo Alonso en una entrevista con la BBC. "El próximo año, o los próximos dos años, me gustaría seguir conduciendo. Porque ahora mismo me siento en mi mejor momento y estaría mal ver la F1 desde el salón de mi casa mientras todavía me siento al 100% de mi capacidad ".
Alonso también desveló que ya ha hablado del tema con el director general de Alpine, Laurent Rossi , aunque todavía no ha puesto nada sobre la mesa: “No hablamos oficialmente, solo tomamos un par de cafés. Pero creo que habrá una oportunidad de continuar. La motivación sigue siendo ganar y cerrar la brecha, aunque sabemos que será extremadamente difícil” .
Comentarios
Publicar un comentario