Bakú es un desafío para la configuración de un F1. Si bien es un callejero cuenta con una recta larga, en la cuál las velocidades alcanzadas son unas de las más altas de la temporada. Pero se necesita una carga aerodinámica más alta para enfrentar la parte más trabada del circuito. Mclaren esta preparado para el desafío.
Lando Norris: "¡Estoy emocionado de ir a Bakú!. Es genial estar en otro circuito urbano y la carrera del año pasado demostró que cualquier cosa puede pasar. Será genial ver lo que podemos hacer con los autos nuevos en este circuito único. He terminado en los puntos las dos veces que he corrido en esta pista, así que espero poder seguir así y conseguir más puntos para el equipo este año".
"Me siento como siempre después del fin de semana libre y me he recuperado bien después de dos semanas difíciles. Estoy emocionado de ver qué puedo hacer en esta próxima serie de carreras consecutivas, ¡así que sigamos adelante!".
Daniel Ricciardo:"Soy un gran admirador del circuito de Bakú, tiene algunas características emocionantes y siempre es una batalla divertida dirigirse a la curva 1, donde a menudo terminas con tres autos corriendo uno al lado del otro. Hay un par de maneras diferentes, podemos jugar con estrategia este fin de semana, pero la posición en la pista para comenzar el domingo será importante, incluso con las oportunidades de adelantamiento que ofrece la recta más larga del calendario".
"Siempre hay un elemento de imprevisibilidad en los circuitos urbanos, así que estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente. Si bien Mónaco no fue exactamente lo que quería que fuera, me siento seguro de que podemos seguir adelante y aprovechar al máximo este fin de semana".
Andreas Seidl, director del equipo: "El equipo se siente preparado para Bakú después del las dos carreras europeas. Hemos estado ocupados durante la última semana analizando los datos que hemos recopilado sobre nuestras nuevas actualizaciones y asegurándonos de que estén completamente optimizados. Esto también ha sido una oportunidad para que el equipo descanse y se prepare para otra serie de emocionantes carreras consecutivas".
"Aunque tanto Bakú como Mónaco son circuitos urbanos, ambos requieren un enfoque muy diferente para configurar el automóvil. Su larga recta, en la que se alcanza la velocidad máxima más alta del calendario, exige una configuración de carga aerodinámica reducida, lo cual es raro en un circuito urbano. Sin embargo, lo que permanece igual es que cualquier error se castiga en un circuito urbano. Eso presenta desafíos y oportunidades, lo que estoy seguro creará una carrera emocionante. Sigamos presionando y maximizando este fin de semana antes de viajar a Canadá".
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