Ir al contenido principal

Entradas

Carlos Sainz y la preocupación de comenzar en un circuito fisicamente exigente

Todavía no está claro dónde comenzará realmente la temporada 2020 de Fórmula 1. Debido a que no se vislumbra el final de la crisis del coronavirus, todo parece posible entre un comienzo en verano y una cancelación completa de la temporada. Carlos Sainz espera que la primera carrera después del receso obligatorio tenga lugar en una pista que no sea físicamente exigente.

Bendito agosto, MotoGP en Austria y a puertas cerradas

¿Permitirá el gobierno austriaco que MotoGP lleve adelante su carrera?. Aún no podemos decirlo, pero es bueno ver lo que sucede en el lado de la Fórmula 1 para sentir una emoción de optimismo. Seguiremos siendo cautelosos, pero el hecho es que el gobierno austriaco no se oponga ante la idea de una carrera a puertas cerradas en julio en el Red Bull Ring.

Unanimidad en MotoGP para sobrevivir a la crisis

Se han votado decisiones técnicas importantes, que significan en particular el congelamiento de MotoGP no solo para la temporada 2020, sino también para el comienzo del campeonato 2021.

Vettel comenzará a negociar su contrato antes del comienzo de la temporada

Sebastian Vettel dice que es probable que comience las negociaciones del contrato de Ferrari antes de que comience la temporada 2020 de F1 debido a los retrasos causados ​​por el brote de coronavirus.

El campeonato comenzaría en Austria a puertas cerradas y tendríamos tres carreras en Silverstone

El calendario 2020 también se discutió en la teleconferencia del jueves entre la FIA, la F1 y los representantes de los equipo. Las primeras indicaciones claras sobre la composición del calendario 2020 de Fórmula 1 se esperaban de la reunión celebrada en la tarde del jueves 16 de abril.

No hay acuerdo por el límite presupuestario, surgieron varias ideas

Según los informes de la BBC, la reunión del jueves no condujo a la conclusión del límite de gastos, pero ha surgido un nuevo mecanismo para tratar de nivelar los valores en el campo. Como era de esperar, la reunión que tuvo lugar entre los equipos de F1, Liberty Media y la FIA no condujo a un acuerdo total sobre el límite presupuestario, pero todas las partes involucradas hablaron de una atmósfera pacífica y constructiva durante el debate.

Monza quiere evitar los errores de Australia

El presidente de la ACI está preocupado por el GP de Italia: pide precaución para evitar el error cometido en Melbourne. En Monza se podría correr a puerta cerrada renegociando el acuerdo económico con Liberty.