Ir al contenido principal

Entradas

La FIA comunicó que solo habrá un suministrador en 2019

de nuestra redacción zoomnews La FIA no quiere otra guerra de neumáticos y dejo en claro que hasta 2019 solo habrá un proveedor. Como toda idea esta tiene voces a favor y voces en contra.

Una vuelta al Gilles Villeneuve

Héctor Lofredo fi.wikea Luego del vistazo técnico nos toca ahora analizar el trazado de la pista.  Daremos una vuelta al veloz circuito canadiense. Rápidas rectas enlazadas por curvas lentas hacen de este circuito una verdadera montaña rusa.

Circuito Gilles Villeneuve: vistazo técnico

por Héctor Lofredo tecnicaformula1 Y llegamos a Canadá , un circuito que es la cara opuesta de Mónaco. Aquí si que es importante tener un motor potente. Posee una combinación de rectas rápidas y curvas lentas que suele gustar mucho a los pilotos.

Toro Rosso en busca de confirmar su velocidad

de nuestra redacción laf1.es Luego de haber realizado un GP de Mónaco muy competitivo, la escuadra de Faenza quiere repetir y conseguir buenos puntos. Para el español Sainz el circuito es nuevo. Max por su parte manifestó que las largas rectas serán todo un reto para el equipo.

ART principal candidato a estar en F1 en 2016

de nuestra redacción laf1.es La semana pasada se dio a conocer la noticia de que la FIA busca un nuevo equipo a la parrilla del 2016. Si bien no hay nada oficial los rumores son que el equipo que participa en la GP2, ART sería el candidato. Casi enseguida se lo asoció a McLaren como el equipo que lo ayudaría en la máxima categoría, lo cual ha sido desmentido por la gente de Woking.

Lotus enfrenta el reto de los muros

de nuestra redacción autoblog El equipo Lotus busca en Canadá cosechar puntos. El piloto francés, Romain Grosjean guarda muy buenos recuerdos de esta pista. Lo considera un circuito único. Maldonado quiere romper la mala racha y anotarse los primeros puntos del año.

Red Bull quiere confirmar la mejoría

de nuestra redacción motorpasion Optimismo, esa es la palabra que describe el presente de la escudería de Milton Keynes. Es que el rendimiento mostrado en Mónaco abre un abanico de esperanza. Ricciardo describe al circuito como divertido. Mientras que para Kvyat es único.