Ir al contenido principal

Red Bull quiere confirmar la mejoría

de nuestra redacción
motorpasion
Optimismo, esa es la palabra que describe el presente de la escudería de Milton Keynes. Es que el rendimiento mostrado en Mónaco abre un abanico de esperanza. Ricciardo describe al circuito como divertido. Mientras que para Kvyat es único.

Daniel Ricciardo: "El Circuito Gilles-Villeneuve es muy divertido. Puedes saltar por encima de los pianos y hacer que el coche ruede libre. Es como regresar a la época de los karts, ya que sientes que dominas el coche, y eso me encanta. Puedes ser agresivo con él y marcarte como objetivo rozar los muros. Hay mucho riesgo, pero eso también conlleva mucha adrenalina. Sería maravilloso si lo hicieras solo, pero con cien mil aficionados gritando es simplemente increíble. Algunos pilotos decidirán ir a lo seguro y sacrificarán media décima para superar los muros; otros, se arriesgarán y pasarán a toda velocidad tratando de encontrar algo más. Cuanto más cerca del muro pases, más rápido irás. Toca un poco el muro e irás bien, tócalo demasiado y se acabó".

Daniil Kvyat: "El circuito de Canadá es bastante intenso. Las rectas son largas, pero tienes grandes zonas de frenada. Se siente un poco como si fuera un circuito urbano debido a los muros, pero es más como una pista clásica, tradicional. Cuenta con una sensación única y es un gran lugar en el que competir. Para los pilotos es genial, y las carreras normalmente son emocionantes, así que estoy impaciente. El ambiente siempre es bueno; la afición es genial y parece que saben mucho de F1, y eso es fantástico".
síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.