Ir al contenido principal

Red Bull quiere confirmar la mejoría

de nuestra redacción
motorpasion
Optimismo, esa es la palabra que describe el presente de la escudería de Milton Keynes. Es que el rendimiento mostrado en Mónaco abre un abanico de esperanza. Ricciardo describe al circuito como divertido. Mientras que para Kvyat es único.

Daniel Ricciardo: "El Circuito Gilles-Villeneuve es muy divertido. Puedes saltar por encima de los pianos y hacer que el coche ruede libre. Es como regresar a la época de los karts, ya que sientes que dominas el coche, y eso me encanta. Puedes ser agresivo con él y marcarte como objetivo rozar los muros. Hay mucho riesgo, pero eso también conlleva mucha adrenalina. Sería maravilloso si lo hicieras solo, pero con cien mil aficionados gritando es simplemente increíble. Algunos pilotos decidirán ir a lo seguro y sacrificarán media décima para superar los muros; otros, se arriesgarán y pasarán a toda velocidad tratando de encontrar algo más. Cuanto más cerca del muro pases, más rápido irás. Toca un poco el muro e irás bien, tócalo demasiado y se acabó".

Daniil Kvyat: "El circuito de Canadá es bastante intenso. Las rectas son largas, pero tienes grandes zonas de frenada. Se siente un poco como si fuera un circuito urbano debido a los muros, pero es más como una pista clásica, tradicional. Cuenta con una sensación única y es un gran lugar en el que competir. Para los pilotos es genial, y las carreras normalmente son emocionantes, así que estoy impaciente. El ambiente siempre es bueno; la afición es genial y parece que saben mucho de F1, y eso es fantástico".
síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.