Ir al contenido principal

Entradas

Honda utilizará los tokens para Silverstone

de nuestra redacción autobild.es Luego de un GP para el olvido en Woking han recuperar la sonrisa y es que los test post -carrera resultaron muy productivos. Por ahora la escudería de conforma con poder recolectar todos los datos que le sean posible. La idea es utilizar los 9 tokens de una sola vez en su último motor antes de ser sancionado .

Vuelven los repostajes

por Héctor Lofredo bbc.uk La idea de devolverle emoción a la F1 esta en la mesa de debate. Se están buscando por todos los caminos una solución a las aburridas carreras. El grupo de estrategia de la máxima categoría ha planteado soluciones en su reunión de ayer, de la cual ya informamos. A partir del 2017 vuelven los repostajes en carrera.

Alonso dice estar feliz

por Ana martino laf1.es Fernando Alonso concedió una entrevista al diario español As . En dicha entrevista aseguró estar feliz con la situación actual del equipo. Situación que muchos han puesto en tela de juicio por los magros resultados. Hasta han dicho que era posible que Alonso abandonase la escudería si esta no revertía la situación y le entregaba un coche competitivo.

Tomo fuerza la idea del coche cliente

por Héctor Lofredo mundideportes.es En la reunión celebrada el jueves, el grupo de estrategia de la fórmula 1 trató temas muy importar sobre el futuro de la categoría. Unos de estos temas, el buscar una solución para reducir costes. Algunas ideas como la introducción de coches clientes hasta realizar ingresos más equitativos según resultados obtenidos.

Bernie no quiere neumáticos de 18"

por Héctor Lofredo planetadeporte.es Desde la entrada de Pirelli en 2011 hemos tenido muchas críticas. Hay que tener en cuenta que muchas acciones empleadas por el proveedor fueron por ordenes de la FIA para incrementar el espectáculo. Los problemas de la F1 así como la dureza de los neumáticos es algo que pretenden cambiar.

Alex Lynn se puso al volante del Williams

de nuestra redacción gpupdate El piloto británico Alex Lynn condujo el Williams FW37. Jornada sin contratiempos donde alcanzaron los 52 giros. Para el piloto fue genial estar sobre un fórmula 1.

Sauber Marciello estrello el auto

de nuestra redacción gpupdate Raffaele Marciello se puso al volante del C34 de Sauber . Cuando comenzaba su trabajo estrelló el monoplaza. El daño en la parte delantera izquierda del monoplaza  le demando a los mecánicos toda la mañana para reparar el daño producido por el despite en la curva 3. En la tarde logró completar  75 vueltas.