Ir al contenido principal

Honda utilizará los tokens para Silverstone

de nuestra redacción
autobild.es
Luego de un GP para el olvido en Woking han recuperar la sonrisa y es que los test post -carrera resultaron muy productivos. Por ahora la escudería de conforma con poder recolectar todos los datos que le sean posible. La idea es utilizar los 9 tokens de una sola vez en su último motor antes de ser sancionado .


Esperan poder introducir una gran mejora tras los test que se celebrarán posterior al GP de Austria. Según el responsable de Honda, Arai a declaraciones al periódico Marca la idea es usarlos a mitad de temporada no al final, "No esperaremos tanto, no tendría sentido usarlos a final de temporada. Lo haremos cuando sepamos que nos va a dar ganancia y será pronto, tras los test".

Ya en Silverstone la escuderia británica contaría con dichas mejoras, no esta confirmado si usaran las 9 fichas de una sola vez, "Lo estamos estudiando, pero no lo tenemos decidido", no lo confirma Arai
La fiabilidad tan criticada en la pre-temporada parece estar cada vez más solucionada. Button dijo el domingo luego de bajarse del monoplaza que era el pro auto que ha conducido. Se pudo ver a Fernando volanteando para poder controlar el auto. Tal vez no todo sea potencia, los ingenieros necesitan también algún ajuste en el paquete aerodinámico.

síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.