Ir al contenido principal

Entradas

Aprilia presentó su RS-GP una verdadera revolución

El invierno ha visto una verdadera revolución en el proyecto italiano, el departamento de carreras de Aprilia, uno de los más gloriosos con 54 títulos mundiales en su palmarès, ha crecido, lo que demuestra el gran compromiso del Grupo Piaggio, y se ha fortalecido para para aprovechar al máximo el camino recorrido en MotoGP y traducir la experiencia y las habilidades en crecimiento técnico.

Mercedes a paso firme en los test

Las dos mejores vueltas cronometradas y la primacía también desde el punto de vista de las vueltas cubiertas: desde cualquier punto de vista observadas los primeros tres días de pruebas de Mercedes, notamos que el equipo campeón reinante parece haber logrado dar otro paso adelante en un 2020 que se suponía que estaba lleno de equilibrio.

Sette Camara segundo piloto de prueba del equipo Geox Dragón

Sergio Sette Camara ha sido nombrado como el segundo piloto de prueba y reserva de GEOX Dragon en preparación para la prueba de novato de Fórmula E en Marrakech.

Viernes de confirmación en Barcelona, Mercedes el auto a vencer

El último día de la primera semana de las pruebas de F1 de invierno de 2020 confirmó la tendencia que venía dándose, es decir, un equipo de Mercedes que sin duda mantendrá su dominio y Red Bull y Ferrari operan al sigilo.

Red Bull no se preocupa por la similitud del RP20 con el Mercedes del 2019

Continúa discutiendo el caso de Racing Point y la posible colaboración mejorada con Mercedes. La increíble similitud del Racing Point RP20 con el Mercedes W10 del año pasado fue el primer tema abordado en Barcelona con la apertura de las pruebas de pretemporada.

El RS-GP del Aprilia Team Gresini Racing se presenta hoy

Esta temporada 2020 podría finalmente ser la mejor para Aprilia que ha revisado por completo su RS-GP. Tanto que hizo llorar de emoción a su piloto Aleix Espargaró durante las pruebas de Sepang.

Se rompió el motor de Ferrari, más preocupación en Maranello

El piloto alemán después de solo 40 vueltas en el tercer día de pruebas en Barcelona tuvo que sacar el SF1000 de la pista en la curva 12 debido a la falla de la unidad de potencia. La unidad será enviada a Maranello para encontrar las causas del colapso. Sebastian volverá a la pista por la tarde con el motor de repuesto.