Ir al contenido principal

Sainz: "Este coche es el paso adelante que todos queremos"

 


La Scuderia Ferrari ha mostrado la esperada decoración del nuevo SF-24 , con la que la compañía de Maranello intentará mejorar los resultados de la temporada anterior para posicionarse como rival directo de Red Bull.


Para Sainz, sin embargo, 2024 será el último año al volante de Ferrari. Con la contratación ya confirmada de Lewis Hamilton para el próximo año como nuevo compañero de Charles Leclerc, el español pondrá así punto final a la aventura en Ferrari iniciada en 2021.

El madrileño de 29 años, ahora centrado exclusivamente en el nuevo campeonato y en las expectativas que genera el nuevo monoplaza: "Cuando vi el SF- 24 por primera vez quería subirme a él y arrancar el motor. No veo la hora de conducirlo en pista para comprobar que, como nos dice el simulador, este coche es el paso adelante que todos queremos".

“El objetivo es tener un coche más manejable y por tanto un ritmo de carrera constante, que son los requisitos básicos para poder luchar por la victoria. Los pilotos hicimos todo lo posible para brindar información precisa a los técnicos y estoy seguro de que los ingenieros que trabajan en Maranello habrán cumplido con nuestras necesidades".

"Queremos darle algo de qué alegrar a los aficionados que nos apoyaron incluso en los momentos más difíciles de la temporada pasada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.