Ir al contenido principal

Leclerc: "Esta temporada el objetivo es estar siempre delante"

 


El monegasco está preparado para empezar la nueva temporada de la mejor forma posible; Será su sexto año en Ferrari, el último junto a Carlos Sainz.


El primer objetivo del nuevo año tendrá que ser buscar una victoria que le falta desde el GP de Austria de 2022. Hace toda una vida, deportivamente hablando.

Al margen de la esperada presentación del nuevo SF-24, el ganador de Monza 2019 dio su visión del momento actual de la escudería y sobre todo de las perspectivas de futuro, con la esperanza de poder vencer a Red Bull pero sin descuidar a la competencia que sin dudas estará mas apretada este año.

“Me gusta mucho el coche, incluidos los detalles blancos y amarillos de la carrocería. Obviamente, sin embargo, lo que más me interesa es el rendimiento porque en la pista todo está en juego. El SF-24 promete ser menos sensible y más manejable y yo diría que para nosotros los pilotos es exactamente lo que necesitamos para poder hacerlo bien".

“Espero un paso adelante en muchos aspectos y por lo que pude entender en el simulador creo que estamos donde queremos estar. Esta temporada el objetivo es estar siempre delante: quiero recompensar a nuestros aficionados con muchas buenas carreras y volver a dedicarles victorias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.