Ir al contenido principal

Alonso llega a Baréin en plena forma


Fernando Alonso está "absolutamente en forma" antes de la prueba de pretemporada en Baréin que comienza el viernes. Luego del accidente que sufrió el español mientras entrenaba en bicicleta, se puso en duda su participación.
El español de 39 años, que regresa a la Fórmula 1 este año con Alpine, propiedad de Renault, se perdió no solo el lanzamiento, sino también el shakedown de su auto 2021 recientemente. Pero el CEO de Alpine, Laurent Rossi, dijo que a pesar del accidente de ciclismo de ruta de Alonso y la posterior cirugía bucal el mes pasado, el dos veces campeón está en "plena forma".

"Incluso nos sorprende que se haya recuperado tan rápido", dijo. "Está absolutamente en forma y estamos deseando verlo en el auto". Otro jefe de Alpine, Marcin Budkowski, dijo que Alonso no asistió al debut en el shakedown del auto 2021 para estar seguro de su recuperación.

“No habría sido ideal para él conducir en Silverstone cuando lo que queríamos era una recuperación completa, especialmente considerando las restricciones de viaje”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.