Por quinta temporada consecutiva Valtteri Bottas se prepara para defender los colores de Mercedes. Estas son sus palabras con motivo de la presentación del W12 E-Performance, una ceremonia en la que participó el director del equipo Toto Wolff, los dos pilotos Valtteri Bottas y Lewis Hamilton y el director técnico James Allison.
“Me he recargado por completo, he estado trabajando en mí mismo para intentar presentarme de la mejor manera posible para el inicio de temporada. No es fácil para un piloto de F1 trabajar a nivel físico para estar listo para sostener 23 micro-picos de desempeño en un período tan extenso del año".
"He analizado en detalle lo que salió mal y estoy dispuesto a intentar demostrar que puedo ser mejor piloto que en 2020. He hecho muchos rallyes y he entrenado físicamente con la bicicleta y más. No quiero arrepentirme, quiero llegar a Abu Dhabi mirando hacia atrás con la sensación de haberlo dado todo".
"Todos los años salgo con el objetivo de defender este asiento y será el mismo en 2021. Hamilton me da un gran estímulo, es el compañero de box que además es el primer rival en la F1. Ha logrado récords increíbles, por lo que mi trabajo no es fácil, por eso prefiero concentrarme más en mí que en mirarlo. Quiero enorgullecer a todos los que trabajan para mí y se preocupan por mí”.
“Si miro el desempeño de las dos últimas temporadas, obviamente mis pensamientos van a Red Bull como la principal amenaza, pero no tengo la bola de cristal. McLaren con el motor de Mercedes podría resultar un oponente difícil de enfrentar y también está Ferrari que querrá redimir un 2020 difícil. Además, Aston Martin Martin podrá contar con Vettel, mientras que el Alpine con Alonso. Veremos en la pista en qué punto estaremos y dónde estarán los oponentes”.
Comentarios
Publicar un comentario