Ir al contenido principal

Egginton: ''Estamos contentos con los motores que Honda ha suministrado en los últimos años"


El director técnico de AlphaTauri, Jody Egginton, está muy contento de que su equipo pueda tomar medidas con los motores Honda después de 2021. También en Faenza se examinó de cerca si el motor se congelaría realmente.
Está muy satisfecho de que este sea el caso y elogia a Red Bull Racing, que se hará cargo de la producción de los motores: "Esencialmente, Honda nos está dando una unidad de potencia completamente nueva este año y también la hemos utilizado este invierno para desarrollar el paquete a su alrededor", dijo el británico en un comunicado de prensa de AlphaTauri.

"Honda está muy decidido a seguir trabajando hasta fines de 2021 y estamos seguros de que el motor entregará lo que esperamos de él". En AlphaTauri, también vieron la ronda de votación sobre las nuevas regulaciones de motores: ''Estamos contentos con los motores que Honda ha suministrado en los últimos años y creo que podemos seguir siendo competitivos, ahora que AlphaTauri continuará conduciendo con la potencia de Honda después de 2021".

"Así que la congelación del motor es una gran noticia para el equipo”. La única forma en que los dos equipos pueden seguir utilizando la potencia de Honda es cuidando la producción ellos mismos. Eso es lo que van a hacer los socios austríacos de AlphaTauri: "Tomar el control de las instalaciones de Honda requerirá mucha dedicación por parte de Red Bull Racing, pero permite que ambos equipos sigan usando un motor con el que nos sentimos cómodos", dijo Egginton.

“Como equipo de cliente, a menudo tiene que hacer concesiones en el chasis, por ejemplo. Eso no suele beneficiar el verdadero rendimiento de un automóvil. El hecho de que este proceso se continúe ahora internamente en Red Bull nos permite continuar con la cooperación más sólida posible'', concluye. Por lo tanto, AlphaTauri también está satisfecho con el acuerdo cerrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.