Ir al contenido principal

El motor Honda arroja buenos números en el banco de pruebas


Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda, habla sobre el nuevo motor Honda para este año en un comunicado de prensa de AlphaTauri.
Será el último año de la marca japonesa como proveedor de motores, por lo que Tanabe quiere ver buenos resultados en la pista tanto para AlphaTauri como para Red Bull Racing. Para ello, el motor se ha hecho más fiable y se ha añadido más potencia.

"Es nuestro último año en el deporte y para poder terminar en un punto alto, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en Sakura y Milton Keynes para lograrlo", dice el japonés: "Todos estamos decididos a lograr buenos resultados y estamos preparados para la nueva temporada".

Tanabe vio cosas buenas sobre el motor en el banco de pruebas: “Por supuesto que todavía no sabemos qué tan bien lo hicimos en el invierno, pero la preparación fue sin problemas. Parecía positivo en el banco de pruebas, porque el motor logró los resultados que ya esperábamos. Ahora tenemos que ver qué tan bueno será el motor en las carreras”.

Tanabe también aborda los rumores sobre las modificaciones realizadas al motor: "Es complicado ser muy específico sobre las partes en las que hemos estado trabajando, pero hemos realizado cambios en el sistema ICE y ERS para hacer que el motor sea más confiable, capaz de exprimir aún más poder".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.