Ir al contenido principal

AlphaTauri tiene fecha de presentación; el 19 de febrero


AlphaTauri ha a comunicado la fecha de presentación de su monoplaza 2021. El equipo de carreras italiano, quitará el telón del nuevo automóvil, que se llamará AT02, en unas buenas dos semanas.
"¡Ponlo en el calendario!", dijo el equipo de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda en un tuit sobre el anuncio. En el video corto puedes ver el contorno del auto con el nombre del auto. Se espera que el nuevo automóvil AlphaTauri se llame AT02.

AlphaTauri presentará la versión actualizada de su automóvil el 19 de febrero, convirtiéndose en el segundo candidato más temprano en exhibir el automóvil, entre los equipos que ya han publicado esta fecha de anuncio.

Solo McLaren está actualmente en la agenda antes que AlphaTauri, presentan el MCL35M el 15 de febrero. El director técnico de AlphaTauri, Jody Egginton, indicó que en Faenza se llegó a la conclusión de que había más potencial para extraer en la parte delantera del coche. Por lo tanto, los tokens de desarrollo se han gastado en eso.

Por lo general, AlphaTauri también se hará cargo de la parte trasera del auto Red Bull Racing del año anterior, pero no se les asignará la parte trasera del RB16. La razón de esto es que los recursos financieros no estaban allí para hacer mejoras en ambos frentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.