Ir al contenido principal

Verstappen espera carreras más emocionantes en 2021


Max Verstappen no tiene la intención de dar su opinión sobre el desarrollo del auto de Red Bull para 2022. El holandés tendrá que observar al margen como Red Bull intenta hacer el auto lo más rápido posible.
Debido a los cambios de regulación, Verstappen espera que el automóvil difiera significativamente de su predecesor, el RB16B de este año: "Creo que será difícil proporcionar información sobre el auto de 2022'', comienza el piloto de Red Bull a hablar con el British Express.

Verstappen no espera que su opinión sobre lo que debe cambiarse marque la diferencia en el diseño de la versión 2022 del Red Bull: "Esto ahora está en manos de los ingenieros y diseñadores. Tienen que encontrar el coche más rápido posible. Mucho cambiará y espero que funcione bien”, agrega Verstappen.

Los equipos de Fórmula 1 deben cortar el piso y el difusor será más alto, lo que hará que pierdan mucha carga aerodinámica. Mercedes incluso ha indicado que ha hecho su objetivo de compensar la pérdida total de este año: el equipo alemán no espera ganar nada en esa área en comparación con 2021.

Cuando se le preguntó qué es lo que realmente espera en 2022, Verstappen responde con firmeza: "Para ser honesto, espero sobre todo que las carreras sean más emocionantes. Éso es lo que necesitamos. En los actuales coches de Fórmula 1, es casi imposible seguir al de adelante”.

"Por supuesto que tuvimos carreras entretenidas el año pasado, pero creo que las cosas solo pueden ser mejores cuando tenemos autos que hacen que sea más fácil seguirnos unos a otros", concluye. Por tanto, su mayor deseo es poder luchar, independientemente de con quién esté exactamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.