La votación sobre la congelación de motores a partir de 2022 debería haberse realizado esta semana, pero al final el compromiso se pospuso hasta el próximo 11 de febrero.
Evidentemente, Red Bull no está contenta, que tras la marcha de Honda está presionando cada vez a más equipos y Federación para poder planificar adecuadamente su futuro, con el proyecto de adquirir la propiedad intelectual del fabricante japonés y continuar con su propia unidad de potencia hasta el próximo cambio regulatorio.
"El acuerdo que teníamos el viernes se vino abajo repentinamente el lunes", dijo Helmut Marko a la revista alemana Motorsport-Magazin.com. "No está mal pensar que esta es una estrategia de la competencia, pero por ahora solo podemos seguir esperando. Por nuestra parte, seguimos siendo flexibles y positivos”.
Este miércoles debía celebrarse una nueva reunión a distancia entre los representantes de los equipos pero, como se mencionó, no se espera la votación sobre el congelamiento de los motores y se pospone por otras dos semanas.
"El acuerdo que teníamos el viernes se vino abajo repentinamente el lunes", dijo Helmut Marko a la revista alemana Motorsport-Magazin.com. "No está mal pensar que esta es una estrategia de la competencia, pero por ahora solo podemos seguir esperando. Por nuestra parte, seguimos siendo flexibles y positivos”.
Este miércoles debía celebrarse una nueva reunión a distancia entre los representantes de los equipos pero, como se mencionó, no se espera la votación sobre el congelamiento de los motores y se pospone por otras dos semanas.
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