Ir al contenido principal

Jos Verstappen dice que Max solo puede medirse con Hamilton


A Jos Verstappen le gustaría ver a su hijo Max Verstappen conduciendo en el mismo equipo con el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.
El ex piloto de Fórmula 1 cree que esta es la única forma de comparar el desempeño de ambos pilotos y ver quién es mejor. Sin embargo, Verstappen padre cree que esto nunca sucederá: “Lo único que puedes hacer es comparar a Max con su compañero de equipo”, explica Jos a la revista FORMULA 1. Para el ex compañero de equipo Alexander Albon esto no salió bien: "Y realmente no era tan malo en las clases juniors, pero este año de repente tuvo un gran problema en comparación con Max".

La misma comparación con Hamilton como compañero de equipo es, por tanto, lo que le gusta ver a Verstappen, especialmente porque el piloto de Red Bull Racing tiene que salir bien: "Déjame decirlo de esta manera: no me importaría si Max viaja a su lado, entonces está claro, oye", responde el padre Jos cuando se le pregunta si su hijo es igual a Hamilton.

La posibilidad de que Hamilton y Verstappen corran juntos en el futuro no es tan grande, según Verstappen senior. Aún así, el ex piloto cree que es la mejor opción: "Creo que sería una muy buena temporada, creo que el mundo entero está esperando eso". Aunque los asientos están prácticamente asegurados para 2021, Hamilton aún no ha firmado con Mercedes.

Sin embargo, el actual campeón del mundo ya no podrá cambiar a otro equipo, dado que todos los demás asientos ya están ocupados. Con toda probabilidad, Hamilton "simplemente" firmará por un año más en Mercedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.