Ir al contenido principal

McLaren revela el nombre de su monoplaza


A través de un tweet publicado en las redes sociales del equipo, McLaren dio a conocer oficialmente el nombre del auto que Lando Norris y el debutante Daniel Ricciardo traerán a la pista en el Mundial de 2021.
El auto, como también sucedió con el de Red Bull que utilizará una B en su nombre como indicativo de una actualización del mismo, el equipo británico que utilizó en 2020 el MCL35, añade la M al final de las iniciales para distinguirlo del utilizado en el último campeonato. Las iniciales M obviamente se refieren a Mercedes, una asociación que volverá a la vida este año.

McLaren, precisamente por este "cambio", está autorizado a modificar parte del chasis del coche 2020, aspecto que evidentemente podría mezclar las cartas de cara a la próxima temporada, dado que todos los demás equipos saldrán a la pista con la misma estructura del año pasado.

Aún no se ha hecho oficial una fecha de presentación, pero es fácil imaginar que el equipo inglés quitará los velos del nuevo coche solo durante el primer día de pruebas de pretemporada, que deberían tener lugar en la pista de Sakhir del 12 al 14 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.