Ir al contenido principal

Nikita Mazepin: "Ahora estoy acostumbrado a que me critiquen y no tengo ningún problema"


Nikita Mazepin no se deja molestar por todas las críticas que ha recibido, porque ahora está acostumbrado a que lo critiquen. Según el ruso, existen ciertas razones por las que sería tratado de manera diferente a otros pilotos.
Mazepin fue anunciado oficialmente en diciembre de 2020 como piloto de Haas para 2021. No mucho después, sin embargo, el hijo del multimillonario ruso quedó muy desacreditado en las redes sociales después de que apareciera un video ofensivo en su Instagram. Los canales de redes sociales de Haas se llenaron de publicaciones sobre Mazepin.

#WeSayNoToMazepin se convirtió en un tema de tendencia en Twitter e incluso se iniciaron peticiones completas en un intento de que el equipo despidiera al piloto. Mientras tanto, el equipo Haas ha resuelto los problemas internamente y ha anunciado que Mazepin estará en la parrilla la próxima temporada. Por lo tanto, Mazepin ha recibido muchas críticas en los últimos tiempos.

Sin embargo, el joven de 21 años no está muy impresionado por eso y realmente se siente molesto por eso: "Hay ciertas razones, que no tienen nada que ver con el mundo de las carreras, que hacen que me traten de manera diferente", dijo Mazepin a Match TV en Rusia: "Ahora estoy acostumbrado a que me critiquen y no tengo ningún problema".

La próxima temporada, el ruso simplemente conducirá en la Fórmula para el equipo Haas. Mazepin está deseando que llegue, pero sabe muy bien que no será una temporada fácil. "Quizás no pueda competir con nadie, es importante ser realista. Vamos a tener una temporada difícil. No creo que haya muchos autos con los que podamos competir", concluye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.