Ir al contenido principal

Horner pone en duda un calendario con 23 carreras


Christian Horner duda de que sea posible organizar 23 carreras de Fórmula 1 la próxima temporada. Aunque aún no se ha publicado un calendario oficial, se anunció previamente que se podrían programar 23 carreras la próxima temporada. Ese sería uno más de lo planeado originalmente en 2020.
"No debemos olvidar que estamos en tiempos extraordinarios en este momento", cita The Race al director del equipo Red Bull Racing. "¿Llegaremos realmente a las 23 carreras?. ¿El COVID-19 estará en el pasado cuando comencemos a fines de marzo de 2021?" Quién sabe". Antes del Gran Premio de Imola, se compartió con el calendario preliminar de 2021, después de lo cual muchos equipos indicaron que estaban desarrollando algún tipo de equipos de rotación para manejar el intenso calendario.

"Es una gran pregunta, 23 fines de semana son muchos", dice Horner. "Será una tarea enorme para los mecánicos". El mayor problema para los equipos serán los viajes, piensa Horner: "Ha estado fuera de casa durante 23 semanas", dice. "Casi necesitaremos un segundo equipo entonces y eso es algo que tendremos que considerar ahora". Anteriormente, otros equipos también indicaron que estarían planeando algo similar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.