Ir al contenido principal

Verstappen se disculpó por sus dichos sobre Stroll


Max Verstappen se ha disculpado por el uso de lenguaje discriminatorio inmediatamente después de su choque en los entrenamientos con Lance Stroll en el Gran Premio de Portugal en Portimao: "Algo así sucede en el calor del momento. No quise decir esas palabras de esa manera", el piloto de Red Bull es citado por el periódico holandés 'De Telegraaf'.
Después de la colisión con Stroll, Verstappen se descargó en la radio: "¿Es este maldito ciego?. ¿Qué diablos le pasa?. ¡Jesús! ¡Qué idiota discapacitado. Mi auto está dañado un Mongo, te lo juro!". Por supuesto, esto se transmitió en la señal de televisión internacional, incluso si se espió parcialmente, y provocó acaloradas discusiones en las redes sociales. Principalmente porque Verstappen no consideró necesario pedir disculpas en las primeras entrevistas televisivas tras finalizar la sesión de entrenamiento.

"No es mi problema", descartó una pregunta correspondiente. Ahora se muestra comprensivo: "En ese momento estaba un poco enojado y decepcionado", dice el joven de 23 años. “Hoy en día vivimos en un mundo en el que todo es un poco demasiado sensible. Pero poco después del incidente volví a hablar con Lance con normalidad". La reacción de Verstappen al accidente fue también uno de los temas centrales de la edición actual del podcast de Fórmula 1 'Starting Grid' con Kevin Scheuren y Christian Nimmervoll.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.