Ir al contenido principal

Sergio Pérez sin actualizaciones en Rusia


Racing Point tendrá que trabajar mucho para mejorar el auto de Sergio Pérez en Rusia la próxima semana después de que Lance Stroll se estrellara en el Gran Premio de Toscana del domingo. El auto RP20 de Stroll era el único con el nuevo paquete en el circuito italiano, pero el equipo de Fórmula Uno esperaba proporcionar las mismas piezas al mexicano Pérez en Sochi.

"Stroll tenía la actualización, así que ahora vamos a tener que trabajar mucho para reunir suficientes piezas para que ambos tengan la actualización en Rusia", dijo el director del equipo, Otmar Szafnauer. El equipo propiedad del padre de Stroll solo tenía suficientes repuestos para ejecutar un automóvil con la actualización en Mugello.

Si no tienen suficiente para ambos, entonces el mexicano -que se va a fin de año para dejar paso a Sebastian Vettel- tendrá que esperar. Stroll está por delante en el campeonato y tiene prioridad. Se necesitan suficientes repuestos porque el automóvil no puede volver a la especificación anterior si algo está dañado. Pérez había dicho a los reporteros antes de la carrera del domingo, donde terminó quinto, que estaba ansioso por tener la actualización en Sochi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.