Ir al contenido principal

Hamilton podría ser multado por la FIA


Lewis Hamilton causó revuelo en la Fórmula 1 este fin de semana al usar una camiseta que dice 'arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor'. La mujer afroamericana fue asesinada por balas de la policía y Hamilton quiso hacer una declaración clara en Mugello. Sin embargo, la FIA puede no estar a favor de esto.

De hecho, según The Daily Mail, la FIA ha iniciado una investigación sobre la camiseta de Hamilton. Los pilotos y equipos no pueden hacer declaraciones políticas en el circuito. Si el texto puede ser visto como una declaración política, el británico de 35 años con toda probabilidad recibirá una multa.

La Fórmula 1 ha adoptado 'Black Lives Matter' y también brinda a los conductores la oportunidad de llamar la atención sobre el tema arrodillándose antes de cada Gran Premio. El seis veces campeón del mundo ha "cruzado la línea". El medio británico continúa escribiendo que algunos de los mejores pilotos de Fórmula 1 están particularmente descontentos con la acción de Hamilton porque la investigación sobre la muerte de Talyor aún está en curso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.