Ir al contenido principal

Magnussen: "Creo que va a ser duro con los neumáticos"


Haas llega al GP de Toscana en Mugello. Los pilotos destacan la importancia que tendrán las secciones de libres para no solo configurar el auto sino familiarizarse con una pista que es poco habitual el F1.
Romain Grosjean: "No me importa ir a probar a mitad de temporada, pero tampoco me importa no hacerlo a mitad de temporada. Supongo que ambos están bien para mí. Creo que siempre es genial poder tener pruebas, especialmente si va a traer piezas al automóvil. Para nosotros, en realidad no estamos brindando ninguna actualización, por lo que no sería de gran ayuda para nosotros ahora tener pruebas durante la temporada".

"Ha sido muy intenso. Después de las tres carreras anteriores, me tomó una semana recuperar algún tipo de forma, tendría una siesta y luego una larga noche todos los días. Supongo que es lo mismo para el equipo, y tengo que decir que los muchachos están haciendo un trabajo increíble, especialmente para nosotros, ya que no tenemos esa pizca extra de felicidad cuando ganas carreras, puedes surfear con esa euforia. No tenemos eso, lo cual obviamente lo hace un poco más difícil".

"Creo que lo primero es que la semana después de Mugello descansaré de nuevo y luego comenzaré a prepararme para Rusia. Tengo que averiguar cómo voy a viajar a Rusia, no es tan tan fácil como nos gustaría. Luego, como dices, entraremos en un ritmo más normal, lo que debería hacerlo un poco más fácil. Hay un poco más de viaje, pero no es demasiado loco. Vamos a pistas geniales y empacaré mi chaqueta de invierno para ir a Nürburgring. La mejor preparación que puedes tener es conducir los coches".

Kevin Magnussen: "En el simulador descubrí que la pista era realmente genial. Es bastante única y diferente. Es una pista muy rápida y fluida. Va a ser muy divertido en estos coches de alta carga aerodinámica. También creo que va a ser duro con los neumáticos con todas esas curvas de alta energía. Adelantar probablemente será difícil, pero hay una recta larga, por lo que tal vez no sea del todo imposible. Ciertamente, seguir a otro coche a través de todas esas curvas de alta velocidad, será un reto".

"No hubiera estado mal hacer uno o dos días en otro auto de fórmula por Mugello. Por otro lado, con las tres sesiones tendrás mucho tiempo para aprender la pista. Después de hacer un día de simulación, obtienes una muy buena idea de qué esperar. No me preocupa demasiado, pero todo ayuda".

"Ha sido realmente genial para mí, lo he disfrutado. Fue bueno comenzar la temporada y creo que ha sido bueno terminar muchas carreras y volver a hacerlo con todas estas carreras en un corto espacio de tiempo. Tengo que decir que lo siento por el equipo, y especialmente por los chicos en el garaje que trabajan en el coche. Debe haber sido una carrera muy dura para ellos. No han visto mucho a sus familias y han trabajado muchas horas para preparar el coche para todas estas carreras. Lo siento por ellos y creo que será bueno para ellos tener algo de tiempo libre pronto".

"Será bueno superar estas tres carreras y estar un poco más tranquilo. Para mí, significa que tendré un poco más de tiempo entre las carreras para ponerme en ritmo con mi condición física y entrenamiento. También me permitirá ver un poco más a mis amigos y familiares. Será bueno llegar allí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.