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El apretado calendario juega en contra de Ferrari


El monoplaza 2020 construido por el equipo de Maranello podría ser un automóvil incapaz de luchar por los tres primeros puestos en la clasificación de los Constructores.
Sergio Pérez con el Racing Point desde la posición 17 en la parrilla de salida se alejó un paso de agarrar el cuarto contra el Red Bull de Alexander Albon. Charles Leclerc y Sebastian Vettel, comenzando respectivamente del 14 y el 10, fueron eliminados después de unos pocos metros y nunca sabremos qué tan lejos habría llegado el Ferrari SF1000 en la carrera en el Gran Premio de Estiria, equipado con actualizaciones preparadas en Maranello a toda prisa y furia. llevado al Red Bull Ring para la segunda carreaa de un 2020 que parece difícil para Ferrari.

La Scuderia di Maranello después del paréntesis de las carreras en el Red Bull Ring es el quinto en la clasificación de los constructores y corre el riesgo de luchar para escalar posiciones en este ranking. Mercedes está en otro planeta y también Red Bull, Racing Point y McLaren han demostrado tener bases sólidas y ser más eficaces que Ferrari, especialmente en la vuelta rápida.

En una semana, una pista diferente como la de Budapest ofrecerá nuevos comentarios y la carga aerodinámica que garantiza el monoplaza 2020 construido en Maranello ayudará a Charles Leclerc y Sebastian Vettel a ingresar a la Q3 de manera más holgada. Mientras tanto, los técnicos definitivamente deben analizar por qué el proyecto de esta temporada actualmente no es tan competitivo.

"Tienes que entender el origen del problema", dijo el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, a los micrófonos de Sky Sport F1. "Solo puedes progresar si entiendes en la base dónde está el problema. Puede ser no solo de una parte del automóvil. También puede ser de metodología o concepto. Es correcto en esta situación ser abierto, observar todo y analizar para encontrar la solución correcta".

"El calendario 2020 ciertamente no juega para Ferrari. Con muchas carreras concentradas en unos pocos meses, no será fácil encontrar la manera de desarrollar un automóvil que actualmente tenga brechas claras".

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