Ir al contenido principal

Red Bull está lejos de Mercedes en pista


Red Bull fue "un poco lento" en su lucha contra Mercedes durante el Gran Premio de Estiria, según Max Verstappen. El holandés cruzó la línea en tercer lugar después de ser superado por Valtteri Bottas hacia el final del gran premio.
Verstappen trató de luchar contra Bottas y recuperó la posición en el primer intento del finlandés, sin embargo, los neumáticos más frescos en el Mercedes ayudaron a la carga de Bottas al segundo lugar en la vuelta 67. Verstappen no pudo lanzar un ataque contra Hamilton durante el período inicial de la carrera, con ambos autos equipados con neumáticos blandos.

"Traté [de pelear] pero somos demasiado lentos", dijo Verstappen. “Empujé tan fuerte como pude. También cuando Valtteri intentó pasarme, traté de hacerlo un poco difícil. Sabía que iba a pasar una vuelta más tarde. Pero fue divertido, porque el resto de la carrera fue bastante aburrido. Un podio es bueno, pero aún queda mucho trabajo por hacer”.

La F1 ahora partirá del Red Bull Ring después de dos carreras consecutivas en el lugar austríaco y viajará a Hungría, donde Verstappen casi ganó el año pasado antes de un adelantamiento de Hamilton al final de la carrera. Cuando se le preguntó si Red Bull estará en una mejor posición para pelear el próximo fin de semana, Verstappen dijo: “Todavía no lo sé. Lo investigaremos y veremos la próxima semana".

Verstappen actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación de pilotos, con sus 15 puntos del domingo, su único puntaje hasta ahora después de su DNF el pasado fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.