Ir al contenido principal

Red Bull está lejos de Mercedes en pista


Red Bull fue "un poco lento" en su lucha contra Mercedes durante el Gran Premio de Estiria, según Max Verstappen. El holandés cruzó la línea en tercer lugar después de ser superado por Valtteri Bottas hacia el final del gran premio.
Verstappen trató de luchar contra Bottas y recuperó la posición en el primer intento del finlandés, sin embargo, los neumáticos más frescos en el Mercedes ayudaron a la carga de Bottas al segundo lugar en la vuelta 67. Verstappen no pudo lanzar un ataque contra Hamilton durante el período inicial de la carrera, con ambos autos equipados con neumáticos blandos.

"Traté [de pelear] pero somos demasiado lentos", dijo Verstappen. “Empujé tan fuerte como pude. También cuando Valtteri intentó pasarme, traté de hacerlo un poco difícil. Sabía que iba a pasar una vuelta más tarde. Pero fue divertido, porque el resto de la carrera fue bastante aburrido. Un podio es bueno, pero aún queda mucho trabajo por hacer”.

La F1 ahora partirá del Red Bull Ring después de dos carreras consecutivas en el lugar austríaco y viajará a Hungría, donde Verstappen casi ganó el año pasado antes de un adelantamiento de Hamilton al final de la carrera. Cuando se le preguntó si Red Bull estará en una mejor posición para pelear el próximo fin de semana, Verstappen dijo: “Todavía no lo sé. Lo investigaremos y veremos la próxima semana".

Verstappen actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación de pilotos, con sus 15 puntos del domingo, su único puntaje hasta ahora después de su DNF el pasado fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.