El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que Ferrari no mostró su verdadero ritmo durante sus recientes pruebas. A diferencia de años anteriores, Ferrari no brilló durante las pruebas de pretemporada. Inicialmente, la Scuderia lo atribuyó a centrarse en el ritmo de carrera.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los murmullos comenzaron a sugerir que el automóvil 2020 de Ferrari, el SF1000, no está a la altura. Más tarde, Ferrari admitió que el jefe del equipo, Mattia Binotto, dijo que le preocupa cómo se desempeñará el equipo en las primeras carreras.
Esas primeras carreras han estado en suspenso ya que el inicio de la temporada 2020 se detuvo en marzo. En cambio, el campeonato comenzará el próximo mes con una doble carrera en el Red bull Ring de Austria. El jefe de Mercedes, Wolff, cree que es cuando la F1 realmente verá el ritmo de Ferrari.
Wolff le dijo a Motorsport-Total.com: "El motor Ferrari fue muy fuerte la temporada pasada, y creo que aún no hemos visto la verdadera potencia del motor Ferrari en las pruebas de invierno. Solo en la clasificación en Austria finalmente podremos ver dónde están todos, pero como siempre, soy muy pesimista. De nuestro lado, necesitamos cerrar la brecha con Ferrari y asegurarnos de tener una unidad de potencia confiable y sólida".
Comentarios
Publicar un comentario