Ir al contenido principal

Ferrari apoyó la decisión de cancelar la carrera en Australia


El equipo de Maranello ha expresado su pleno apoyo a la decisión tomada por la FIA y la F1 con respecto a la cancelación del Gran Premio de Australia en Melbourne.


El mundial de F1 no comenzará en Melbourne en Australia y las carreras programadas en Bahrein el 22 de marzo y en Vietnam el 5 de abril también están en alto riesgo. Después del aplazamiento del Gran Premio de China inicialmente programado para el 19 de abril, la emergencia global vinculada a la propagación del Coronavirus impuso otro revés en el Circo, decididamente atronador porque el Gran Premio de Australia se canceló a dos horas de la primera sesión de entrenamientos libres.

A continuación se muestra la declaración oficial de Ferrari que expresó "total apoyo" contra la decisión tomada por F1, la FIA y la AGPC (Australian Grand Prix Corporation): "La Scuderia Ferrari expresa su total apoyo a la decisión tomada por la FIA y la Fórmula 1 junto con la Australian Grand Prix Corporation de cancelar el Gran Premio de Australia, programado del viernes 13 al domingo 15 de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne".

"La seguridad de cada miembro del equipo es la máxima prioridad, especialmente en esta fase de evolución continua y rápida de la pandemia de Covid-19. La Scuderia expresa su profundo pesar por el público de Albert Park que se preparaba para recibir a Fórmula 1 con el entusiasmo habitual y por los fanáticos que seguirían el Gran Premio en todo el mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.