Ir al contenido principal

Porsche espera alcanzar la gloria en Marrakech


Porsche es muy tacaño en términos de resultados en la Fórmula E, pero el fabricante alemán tomó la primera pole position en el último ePrix en la Ciudad de México. En Marrakech, André Lotterer y Neel Jani confían en una excelente actuación final.


Porsche quiere mejorar los resultados.
Amiel Lindesay, jefe de operaciones de Porsche en la Fórmula E, experimenta sentimientos encontrados por los resultados obtenidos en las primeras cuatro carreras de la serie eléctrica, y recuerda que los Teutones están haciendo su debut: "Podemos estar muy satisfechos con el 2º puesto y la pole position en nuestra primera temporada, que aún está en pañales".

"Después de comenzar desde la primera fila en la Ciudad de México, las expectativas eran altas, nuestro objetivo era la victoria. Es una pena que el daño al automóvil de André lo haya obligado a retirarse de la carrera, pero, a pesar de esto, una vez más demostramos el buen desempeño del Porsche 99X Electric, lo que nos da confianza para el Marrakech ePrix".

Lotterer también apunta alto en Marruecos: "Es fantástico que hayamos logrado llevar a casa un podio y una pole position en nuestras primeras cuatro carreras. Todavía estamos aprendiendo y estamos seguros de que podremos confirmar estas actuaciones en Marrakech. Es probable que los niveles de rendimiento sean altos debido al diseño de la pista, por lo que es importante que todo salga bien en la calificación. No será una carrera fácil, debemos ser aún más eficientes con la cantidad de energía que tenemos disponible".


Jani, por su parte, todavía no tiene puntos: "Las últimas tres carreras han sido bastante difíciles para nosotros como equipo. En Santiago y Ciudad de México en particular, tuvimos una buena oportunidad de acumular puntos, pero no pudimos. Espero que Marruecos sea un fin de semana en el que todo estará bien cruzando la línea de meta sin incidentes ni penalizaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.