El director ejecutivo de Aprilia Racing señala a Il Corriere della Sera cómo la Casa di Noale cree en el conductor de Vasto, pero luego agrega: "Si fuera a ser penalizado por 1-2 años, está claro que la relación terminaría".
Estas son semanas calurosas en Noale. Aprilia espera la decisión de la Federación Internacional de Moto con respecto al caso de Andrea Iannone, quien fue suspendido después de haber dado positivo en algunos análisis antidopaje. Andrea es un peón muy importante para la compañía italiana, que se está preparando para comenzar la temporada de MotoGP con las pruebas oficiales de Sepang programadas del 7 al 9 de febrero.
La temporada está a la vuelta de la esquina y el piloto de Vasto corre el riesgo de no estar disponible. Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, en una entrevista con Il Corriere della Sera, habló sobre esta eventualidad, subrayando sin embargo cómo Aprilia es cercana y cree en su piloto.
"Aprilia está cerca de su piloto Absolutamente. A menudo influimos en nosotros mismos: 'Iannone es positivo porque hace anuncios íntimos, está bien entrenado y se muestra sin tapujos. Pero no es así. El año pasado en la primera prueba lo puse en la báscula y le dije: 'No estamos aquí. Aleix Espargarò (compañero de equipo, ed) pesa 10 kg menos que tú. Tienes que ponerte a dieta, cambiar tu entrenamiento'. Ya en julio había perdido 6,5 kg trabajando duro. ¿Por qué tendría que tomar anabólicos si tenía que perder peso?".
![]() |
Massimo Rivola, CEO Aprilia |
Comentarios
Publicar un comentario