Ir al contenido principal

Max Fewtrell se muda al equipo Hitech, el británico permanece en F3


Max Fewtrell permanecerá en el campeonato de Fórmula 3 de la FIA en 2020, y se mudará a Hitech por segundo año en la serie. En 2019, el británico corrió con el ART Grand Prix, llevándose dos podios durante el año en su camino a terminar décimo en la clasificación de pilotos.


Fewtrell corrió con Hitech en el Gran Premio de Macao después del final de la temporada de F3, cruzando la línea en el puesto 18 en lo que fue su primer intento en el evento: "Estoy listo para este próximo desafío en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA con Hitech y estoy agradecido por esta oportunidad", dijo Fewtrell.

"Aprendí muchas cosas en la Fórmula 3 el año pasado y voy a apuntar todo en práctica con excelentes resultados en 2020. Es realmente bueno estar con un equipo británico nuevamente. La última vez que manejé para un equipo británico gané un título, por lo que buscaremos hacer clic este año y hacer lo mismo".

"También es positivo ser parte de la Renault Sport Academy para una cuarta temporada y espero utilizar su apoyo y experiencia durante todo el año. No pasa mucho tiempo hasta que todo comienza y estoy listo para volver al volante". En 2018, Fewtrell ganó la Fórmula Renault Eurocup, derrotando al campeón de la academia Renault Christian Lundgaard por el título.

También es campeón británico de Fórmula 4 y se llevó la corona en 2016.
El director del equipo de GP de Hitech, Oliver Oakes, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar a Max como nuestro primer fichaje para el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA 2020. He seguido su carrera durante algunos años y es un talento emocionante".

"Es genial que se una a nosotros en nuestra alineación F3 este año y esperamos llevarlo bajo nuestro ala y luchar en el frente. Esperamos continuar nuestra relación y la confianza depositada en Hitech por Renault Driver Academy para trabajar con sus jóvenes talentos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.