Ir al contenido principal

Sean Bratches dejará la F1 antes de la temporada 2020


Sean Bratches dejará de ser el jefe comercial de la Fórmula Uno antes de la temporada 2020. Como parte del equipo de tres hombres que lidera la Fórmula Uno en una nueva era después de que Liberty Media tomó el control del deporte de Bernie Ecclestone, Bratches ha trabajado junto al CEO y Presidente Chase Carey y al director gerente de automovilismo Ross Brawn.


En el transcurso de 2019, Bratches dejó en claro que no estaba disfrutando la cantidad de tiempo que su papel le exigía pasar en Londres, lejos de su familia y sus cuatro hijos. "En términos de Sean, estoy discutiendo", dijo Carey a Autosport. "No se ha tomado una decisión. Obviamente Sean, él vive una vida única donde tiene una familia que vive en los Estados Unidos, y vive en Londres".

"Creo que realmente disfruta lo que ha hecho, ha disfrutado de la experiencia. Creo que está entusiasmado con el futuro, entusiasmado con nuestro destino. En este momento no tenemos la oportunidad de respirar. Entonces, cuando pasemos este fin de semana y regresemos a Londres, tendremos la oportunidad de hablar sobre a dónde iremos desde aquí. Pero no hemos tomado ninguna decisión".

Se desconoce si Liberty Media buscaría instalar un nuevo tercer miembro del equipo antes de la temporada 2020. También ha habido preguntas que rodean el futuro a largo plazo de Carey en su papel, y estas son preguntas que necesitan respuestas más temprano que tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.