Ir al contenido principal

Sebastien Ogier probó el Toyota en los Alpes


Sebastien Ogier, quien se mudó a Toyota, probó el Yaris WRC en los Alpes el jueves. El maestro francés pudo conducir en condiciones muy nevadas.


En el Campeonato Mundial comienza en Montecarlo la próxima semana, se puede ver nieve en la ruta, pero se puede acomodar asfalto seco, húmedo y helado en la misma carrera. Esto hace que la prueba monegasca sea impredecible y que pilotos de gran talla hayan sido sorprendidos por la carrera en el pasado.

Las pruebas de Ogier también tuvieron un momento dramático cuando el toyota del francés cayó en una zanja. Ogier condujo sus primeras pruebas para Monte Carlo a principios de diciembre, pero ahora tiene una segunda oportunidad para probar cómo el nuevo toyota obedece al control. A finales del año pasado, Ogier también probó una vez en Finlandia central.

Su compañero de equipo estrella francés, Kalle Rovanperä, se está preparando para el Campeonato Mundial que comienza la próxima semana conduciendo el Tunturiralli, que comienza alrededor de Rovaniemi el viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.