Ir al contenido principal

El chasis de Ferrari supera el crash test


El equipo del Cavallino pasó las pruebas de choque del chasis Rojo 2020 que se presentará el 11 de febrero en el primer intento en el CSI en Bollate. Este es el segundo monoplaza aprobado después del Racing Point.


Un mes después de conocerse la fecha de presentación, Ferrari ha aprobado el primer examen que deben enfrentar todos los proyectos de un auto de Fórmula 1: la prueba de choque tradicional. Las quince pruebas requeridas por la FIA para obtener la aprobación del chasis se aprobaron con éxito en el centro de 'Certificación y Pruebas' CSI en Bollate, a las afueras de Milán.

Por lo tanto, luz verde para el proyecto 671 (este es el nombre dentro del Maranello Sports Management del automóvil 2020) esperando saber el nombre oficial del automóvil el 11 de febrero. Según los rumores filtrados en las últimas semanas, Ferrari es el segundo equipo en pasar las pruebas de choque de 2020 después del Racing Point.

En el mismo lugar donde se certificó el chasis del Cavallino, la prueba frontal realizada por Alfa Romeo había fallado hace dos semanas, y tendrá que regresar para su posterior verificación después de que se hayan realizado cambios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.