McLaren ha anunciado que ha formado una asociación técnica con Unilever tras la separación de la compañía británico-holandesa con Williams.
Williams perdió su patrocinio de la compañía de desodorantes Rexona, propiedad de Unilever, antes de la temporada 2020. McLaren ha establecido una alianza con la compañía, y su marca aparecerá en el McLaren MCL35 este año.
Unilever es ampliamente conocido por ser una de las compañías más valiosas de Europa, marcando otra gran firma para Zak Brown desde que asumió el cargo de CEO de McLaren en 2018: "McLaren y Unilever son dos organizaciones con una reputación mundial por innovar, inspirar y liderar la industria de la tecnología", dijo Brown.
"Durante más de 50 años, McLaren ha sido un innovador en ingeniería y la fuerza impulsora detrás de las novedades tecnológicas de vanguardia y los avances pioneros. Esta asociación nos permite compartir el conocimiento y la experiencia entre dos organizaciones globales, desarrollándose en áreas integrales para ambas empresas. Esperamos comenzar esta asociación en la temporada 2020".
Dave Penrith, ingeniero jefe de Unilever agregó: “Esta es una asociación muy emocionante tanto para Unilever como para McLaren. Juntos utilizaremos nuestros esfuerzos combinados para resolver los desafíos actuales y futuros con algunas de las mejores mentes de ingeniería del mundo, y también desarrollaremos el siguiente nivel de talento dentro de nuestras empresas".
"La aplicación de la tecnología y la cultura de McLaren será un componente importante a medida que hagamos que nuestro negocio sea cada vez más ágil, sostenible y receptivo para los clientes y consumidores".
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