Ir al contenido principal

Latifi y Williams una unión casi segura para 2020


Nicholas Latifi ha dado otra fuerte indicación de que pasará a la Fórmula 1 en 2020. Todo indica que Williams se inclinará por colocar al joven piloto en lugar de Kubica.

Es esencialmente un secreto a voces que el hijo de 24 años del copropietario multimillonario de McLaren Michael Latifi reemplazará a Robert Kubica en Williams. En Brasil, donde condujo el Williams en la práctica del viernes, dijo: "Espero anunciar mis planes para 2020 muy pronto".

2019 fue la cuarta temporada consecutiva de Latifi en F2, y él parece listo para terminar el campeonato de este año como subcampeón. La Gazzetta dello Sport lo cita al anunciar que no volverá a la categoría de junior en 2020: "Desde el comienzo de la temporada supe que sería mi último año, ya fuera bueno o malo", dijo Latifi al periódico italiano.

“Estoy feliz de haber hecho una buena temporada. Veremos cuál será el plan para el próximo año”, el piloto acumuló muchos kilómetros en el F1 Williams al realizar varias salidas en los libres 1 los días viernes. Todo indica que Latifi dará el salto a la F1 con Williams.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.