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Se presentaron las regulaciones para el 2021


Las regulaciones para el auto 2021 F1 son fijas. Los líderes de la clase principal presentaron en Austin los primeros datos sobre el auto de carreras GP de la próxima generación. El auto 2021se ve más elegante, más ordenado y más simple.

Finalmente es blanco y negro sobre papel. Las regulaciones de Fórmula 1 están a tiempo para la fecha límite del 31 de octubre en palabras e imágenes. El Consejo Mundial de la FIA lo aprobó por unanimidad el jueves (30.10.2019). Ferrari también ha estado de acuerdo con las reglas.

Es el único equipo de F1 representado en el Consejo Mundial. A Ferrari en realidad le quedaban cinco días para usar su derecho de veto. Eso debería ser poco probable ahora después de la aprobación en el Consejo Mundial.

Las regulaciones cubren tres áreas: deportes, tecnología, finanzas. Gira la Fórmula 1 sobre su cabeza. Por primera vez en la historia de la clase principal, los equipos no deben gastar más de una cierta cantidad de dinero. Por primera vez intentamos reducir la diferencia entre grande y pequeño. Al cubrir el presupuesto, una distribución más justa del dinero y una regulación técnica con menos libertades.

La administración de la FIA y la Fórmula 1 ha estado trabajando en los nuevos estatutos para la Fórmula 1 desde septiembre de 2017. El concepto del nuevo automóvil pasó por 13 etapas de desarrollo. La última versión llamada "Lima" ha sido refinada a pedido de los equipos en las últimas semanas. Los arquitectos del auto 2021, Nikolas Tombazis y Pat Symonds, fueron en algunas áreas los ingenieros un poco más libres. Por ejemplo, en la nariz y en las placas frontales del ala delantera.

Críticas al auto de F1 para 2021. Sin embargo, las nuevas regulaciones aún reciben críticas. Especialmente Ferrari, Mercedes y Red Bull es el corsé de la regla demasiado restrictivo. Usted habla de un "GP1", en el cual los autos son apenas diferentes entre sí. En su opinión, el límite presupuestario de 175 millones de dólares es suficiente restricción.

Los autores intelectuales responden que también necesita limitaciones técnicas porque el límite de costos no se pudo reducir lo suficiente. Además, los autos nuevos diferirán significativamente en al menos cinco áreas principales. Incluso con la distribución del dinero, los grandes equipos no están contentos.

Piensan que tienen más del pastel. Con las nuevas regulaciones, se envió a los equipos el contrato de Fórmula 1, que reemplazará el Acuerdo Concorde de 2021. Ahora que se han puesto los huevos, la pregunta es quién firma y quién no. Los equipos ya no tienen derecho de apelación. Solo pueden negarse.

La FIA ha cambiado su filosofía al escribir las reglas técnicas. Si bien cada detalle se describió anteriormente en términos de tamaño, peso o especificación, el automóvil ahora se divide en 50 cajas de legalidad y un sistema de coordenadas. En algunos de estos cuadros hay libertad, en otros se aplican reglas estrictas de forma y equipo.



Por lo tanto, querían minimizar las áreas grises y dar a los ingenieros no demasiado margen de maniobra. Además, las reglas ahora están más claramente definidas. Anteriormente, podía ocurrir que hubiera varias reglas para un componente en diferentes lugares de las regulaciones. Esto fue arreglado.

¿Pero qué pasa con el auto de Fórmula Uno del futuro?. A primera vista de las fotos oficiales, se puede decir: El nuevo auto se ve más elegante, ordenado y simple. Se podría hablar de un look retro moderno.

La nariz profunda en la que está integrado el alerón delantero el alerón delantero curvo, que consta de tres elementos, el triangular, llegando a las placas de extremo del ala frontal de media altura, los elementos del ala en forma de L sobre las ruedas delanteras.
El abandono completo de los deflectores entre las ruedas delanteras y las cajas laterales.

Las cajas laterales cortas y muy retraídas con orificios de enfriamiento extremadamente altos los grandes túneles debajo del automóvil, que comienzan frente a las cajas laterales sobre un túnel dibujado hacia arriba con tres canales cada uno el airbox, que se extiende sobre un vástago en el que el halo está mejor integrado.

El alerón trasero suspendido por dos pilares centrales. Consta de dos elementos la flecha de las placas del extremo del ala trasera fuertemente dibujada hacia adentro en la vista lateral hacia atrás. Las ruedas de 18 pulgadas y los neumáticos de perfil bajo carenado.

El enorme difusor. Los equipos temen que los autos sean hasta seis segundos más lentos desde 2021 en adelante. Pat Symonds cree que solo será la mitad. A pesar del efecto suelo, los autos producirán menos de un 20 por ciento de carga aerodinámica y serán 25 kilogramos más pesados.

Un mayor endurecimiento de las normas de seguridad, los neumáticos más pesados ​​y el uso de piezas estándar aumentan el peso a al menos 768 kilogramos. La distancia entre ejes podría limitarse a un máximo de 3.600 milímetros. La longitud, por lo tanto, se reduce en casi 10 centímetros.

El objetivo principal de las nuevas reglas era facilitar la conducción. Las turbulencias de aire detrás del automóvil se derivan con el nuevo concepto hacia arriba. Esto debería permitir que el alerón delantero del automóvil que persigue funcione con aire casi limpio. Tres longitudes de automóvil detrás de un automóvil deberían ser un flujo casi óptimo. Por el momento, el siguiente automóvil en el área pierde el 32 por ciento de la presión de contacto. En 2021 debería ser solo el 6 por ciento.

La administración de la Fórmula 1 contrarresta la acusación de que los autos de la próxima generación de Fórmula 1 se verían iguales con una presentación de tres posibles variantes. El espectáculo muestra tres narices diferentes, tres perfiles de aletas delanteras, tres entradas de enfriamiento y formas de caja lateral y tres túneles debajo del automóvil.

"Todas las variantes difieren visualmente fuertes. Estamos seguros de que los equipos tendrán ideas aún más diferentes", dicen los iniciadores de las nuevas reglas. Para ahorrar costos y acercar el campo, algunas partes no visibles se han estandarizado o prescrito en un marco estrecho. Entonces aún pueden hacerse individualmente.

Las partes de la unidad incluyen la columna de dirección, las llantas, el halo, las estructuras de choque laterales y traseras, los ejes y tuercas, el eje de transmisión, el freno y el pedal del acelerador, el mecanismo DRS, las entrañas del tanque de combustible (por ejemplo, bombas) y el sistema de gasolina. Los frenos aún se pueden comprar en el mercado, pero están sujetos a reglas comunes.





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