Ir al contenido principal

Toro Rosso llega al Marina Bay con expectativas altas


Con el recuerdo del buen rendimiento que el equipo tuvo en Mónaco, Singapur puede ser un buen lugar para el equipo de Faenza. La pelea por el quinto lugar promete ser feroz pero el equipo italiano está pronto para el desafío.

Pierre Gasly: "Los dos temas de los que todos hablan en Singapur son el calor y el hecho de que es una carrera nocturna. Definitivamente lo hace emocionante ya que las condiciones son mucho más duras".

"La vuelta corre a un ritmo muy alto con muchas curvas, por lo que no puedes tomarte un respiro. Pero me gusta eso. Me encantan las pistas muy técnicas y retorcidas en las que tienes que entrar en ritmo. Quizás es la carrera más difícil de la temporada, pero también es la más emocionante".

Daniil Kvyat: "Es un gran desafío, una de las carreras más exigentes del año desde muchas perspectivas, ya que es muy larga y en condiciones de calor y humedad, por eso es tan interesante y emocionante para los pilotos".

"Los circuitos callejeros han sido buenos para nosotros en el pasado y este año fuimos competitivos en Mónaco, por lo que intentaremos armar todo y luchar por los puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.