Brown dice no tener interés en ser CEO de la F1


El CEO de McLaren, Zak Brown, dice que el eventual reemplazo de Chase Carey como CEO de Formula One Management no debe llevar ningún equipaje con ellos.

Se rumorea que Carey se retirará de su papel en los próximos años, con varios nombres sugeridos como su posible reemplazo. Se ha mencionado al jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, al igual que el director del equipo Red Bull, Christian Horner.

Brown dice que la persona que interviene no necesariamente tiene que venir de un equipo, pero cree que sería positivo si fuera alguien que supiera mucho sobre el deporte: "No le he prestado demasiada atención", dijo Brown sobre los rumores sobre el futuro remplazo. "Creo que venir de un equipo está bien siempre que no tengas equipaje que te acompañe".

"Creo que alguien que conoce el deporte de adentro hacia afuera, por lo que no tiene que ser alguien de un equipo, puede ser alguien del automovilismo. ¿Cómo se ve todo el equipo directivo? No creo que nadie tenga las habilidades para hacer todo lo que se necesita hacer en la F1. Se trata más del equipo que construyen a su alrededor".

Brown niega que esté interesado en el papel e insiste en que su enfoque en este momento es devolverle el éxito a McLaren después de unos pocos años: "No, me gusta aquí en McLaren. Lo estoy disfrutando. Pregúntame en cinco o diez años, pero en este momento no hay nada que quiera más que hacer que McLaren vuelva a ganar".

"Estoy disfrutando mucho de esto y ahora estoy comenzando a probar algunos pasos incrementales hacia adelante, lo que me está dando más hambre para seguir presionando".
McLaren ha disfrutado de una buena mitad de apertura en la temporada 2019, ya que actualmente ocupa el cuarto lugar en la clasificación de constructores, con 39 puntos de ventaja sobre Toro Rosso en quinto.

Comentarios