Ir al contenido principal

Alfa Romeo llega a Hungria a recuperar los puntos perdidos


Las malas noticias llegaron después del GP de Alemania para el equipo Alfa Romeo. Luego de acabar con sus dos pilotos en los puntos, en una caótica carrera, el equipo recibió una penalización que lo dejó sin nada.

Kimi Raikkonen: "Hungría es otro circuito en el que podemos ser competitivos. Vamos a tener que aprovechar al máximo todo lo que tenemos. En Hockenheim el rendimiento fue bueno, espero seguir igual en Hungaroring y estar en la parte alta de la zona media".

Antonio Giovinazzi: "Tenemos que pensar en las cosas que hicimos bien en Hockenheim. Fuimos rápidos allí y no cometimos errores, pese a que las condiciones eran realmente complicadas. Incluso podríamos haber estado muy cerca de los líderes".

"Tenemos que pensar en lo bueno e intentar mantener este buen nivel de rendimiento en Budapest. Hungaroring es una pista que me gusta y espero que podamos cosechar un buen resultado que nos permita llegar contentos al parón de verano".



Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Pese a aquella sanción que nos dejó sin puntos, podemos sacar muchos aspectos positivos de nuestro rendimiento en Hockenheim. Logramos nuestro mejor resultado en clasificación en muchos años, los dos pilotos hicieron una carrera muy buena y estuvimos cerca de las posiciones de podio".

"Nuestro objetivo será mantener el ritmo en Hungría e intentar sumar el máximo número de puntos posibles para poder acabar esta primera mitad de temporada de la mejor manera posible".

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.