La evolución de RP19 que debutó en Alemania con el cuarto lugar de Lance Stroll, la nueva suspensión delantera se montará en Hungría, lo que agrega un pivote que sobresale del cubo para mover el punto de apoyo del puntal.
La nueva nariz solo se verá en Spa Francorchamps, pero los desarrollos en el Racing Point no se detienen: como se anunció en Hockenheim, el equipo de Silverstone trajo a Hungría la evolución en la parte delantera del RP19 Spec B que hizo su debut en Alemania con Lance Stroll, dado que el canadiense ha ganado un cuarto lugar perentorio en mojado.En Hungaroring, apareció la nueva suspensión delantera con dos pivotes que sigue la tendencia actual: se ha agregado un soporte que sobresale del cubo para modificar el punto de apoyo del puntal, mientras que el triángulo superior ya estaba elevado y compensado.
De esta manera, los técnicos de Andy Green pueden bajar el extremo delantero del monoplaza cuando se giran las ruedas, encontrando también una mayor huella del neumático delantero, con la esperanza de abrir la ventana para la operación del neumático.
Racing Point llegó a mitad de temporada para mostrar el verdadero potencial del equipo, después de un comienzo bastante decepcionante del campeonato. El RP19 ahora adopta campanas que reflejan los conceptos de Red Bull, más estrecho en la parte superior y más acampanado en la parte inferior: para aprovechar esta solución también fue necesario revisar la disposición de los elementos que componen el sistema de enfriamiento.
En Alemania también había nuevas bargeboards y desviadores de flujo.
Comentarios
Publicar un comentario