Ir al contenido principal

Racing Point llega a Hungría con la segunda fase de su evolución


La evolución de RP19 que debutó en Alemania con el cuarto lugar de Lance Stroll, la nueva suspensión delantera se montará en Hungría, lo que agrega un pivote que sobresale del cubo para mover el punto de apoyo del puntal.

La nueva nariz solo se verá en Spa Francorchamps, pero los desarrollos en el Racing Point no se detienen: como se anunció en Hockenheim, el equipo de Silverstone trajo a Hungría la evolución en la parte delantera del RP19 Spec B que hizo su debut en Alemania con Lance Stroll, dado que el canadiense ha ganado un cuarto lugar perentorio en mojado.

En Hungaroring, apareció la nueva suspensión delantera con dos pivotes que sigue la tendencia actual: se ha agregado un soporte que sobresale del cubo para modificar el punto de apoyo del puntal, mientras que el triángulo superior ya estaba elevado y compensado.

De esta manera, los técnicos de Andy Green pueden bajar el extremo delantero del monoplaza cuando se giran las ruedas, encontrando también una mayor huella del neumático delantero, con la esperanza de abrir la ventana para la operación del neumático.

Racing Point llegó a mitad de temporada para mostrar el verdadero potencial del equipo, después de un comienzo bastante decepcionante del campeonato. El RP19 ahora adopta campanas que reflejan los conceptos de Red Bull, más estrecho en la parte superior y más acampanado en la parte inferior: para aprovechar esta solución también fue necesario revisar la disposición de los elementos que componen el sistema de enfriamiento.
En Alemania también había nuevas bargeboards y desviadores de flujo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.