Ir al contenido principal

GP Alemania, previo Red Bull: por repetir lo de Austria


Red Bull es en la actualidad la nueva amenaza que atormenta a Mercedes, la evolución del equipo austríaco motorizado por un buen motor Honda y la previsión de altas temperaturas ponen sobre la mesa la posibilidad de que los de Milton Keynes luchen por la victoria en Hockenheim.

Max Verstappen: "Me gusta el Gran Premio de Alemania. Siempre hay muchos aficionados holandeses que nos apoyan en Hockenheim, ya que no hay que viajar mucho. La zona del estadio es muy guay, ya que entras en una curva rápida para pasar a una peraltada, con una pequeña escapatoria. Siempre se puede ganar tiempo en las últimas curvas si las encadenas bien y entras bien a la recta".

"Será un fin de semana caluroso de nuevo, lo que siempre es desafiante y más divertido. Estamos en un buen estado de forma con el coche, ya que mejora cada fin de semana. No puedo esperar a empezar de nuevo".

Pierre Gasly: "Estoy emocionado por la próxima ronda en Alemania, especialmente tras el buen fin de semana en Silverstone. Espero seguir con esta racha más adelante. Volví al coche el martes para el test con Pirelli, así que ahora descansaré unos días antes de volver a entrenar duro y volver a la bestia".

"Hockenheim es una pista que me gusta, y me hubiera gustado correr en el antiguo Hockenheimring, que era más especial que el actual. Sin embargo no deja de ser un circuito trepidante en términos de competición, y la carrera el año pasado fue bastante épica con muchos sucesos".

"Me gusta la zona del estadio en el último sector, es el más técnico y duro. Hockenheim es también el único lugar en mi carrera donde el extintor ha explotado en mi cara mientras competía, ¡así que espero que este año se nos dé mejor!". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.