Ir al contenido principal

GP de Holanda 2020, gran demanda de boletos


Los organizadores del Gran Premio de los Países Bajos se enfrentan a un problema que haría que cualquier otro organizador del Gran Premio soñara.

Después de más de 34 años sin un Gran Premio de F1 en los Países Bajos regresarán al calendario en 2020 en el circuito de Zandvoort.

El problema es que la emoción en torno al joven prodigio Max Verstappen continúa creciendo y los organizadores simplemente se vieron abrumados por las solicitudes de boletos para la carrera programada para principios de 2020.

Debido a esta fuerte demanda, los organizadores han establecido un sistema para vender los boletos, pero el problema es que hay más de un millón de solicitudes a falta casi de un año para el evento: "Sabíamos que iba a ser una cita popular, pero más de un millón de solicitudes es algo simplemente delirante", explica Jan Lammers, el director del Gran Premio de Holanda.

"El circuito de Zandvoort tiene una capacidad de 105,000 visitantes, y podríamos llenarlo al menos seis veces el domingo. Así que tenemos que ver si podemos aumentar la capacidad, pero debe ser bueno para los espectadores". Los organizadores procederán a atraer a un montón de personas registradas para averiguar si son elegibles para comprar los boletos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.