Ir al contenido principal

Racing Point y un duro sábado en Austria, lejos del medio


Sergio Pérez: "Hemos tenido mala suerte con el tráfico hoy. No he completado ninguna vuelta limpia y para pasar he tenido que hacer una vuelta perfecta. Unas cuantas centésimas hubiesen sido suficientes, pero desafortunadamente no lo hemos logrado".

"Iba detrás de un Toro Rosso en la curva 3 y he perdido algo de tiempo. Luego me he encontrado con mucho tráfico al final de la vuelta y en las dos curvas finales me acerqué demasiado a los Williams. Fue ahí cuando he perdido las centésimas que necesitábamos. Es decepcionante, porque hemos progresado con el coche y deberíamos tener una posición de salida más solida. Aún así, creo que tenemos potencial para sumar puntos, espero poder conseguirlo mañana".

Lance Stroll: "La Q2 no ha estado lejos hoy. Solo nos hacía falta encontrar algunas décimas, pero esta es la realidad. Me siento optimista para mañana porque nuestro ritmo de carrera es uno de nuestros fuertes este año y en tandas largas nos hemos visto fuertes. Va a ser una carrera calurosa y la gestión de los neumáticos será especialmente importante. Veamos qué podemos hacer con la estrategia para sumar algunos puntos".

Otmar Szafnauer, jefe del equipo: "Ha sido una sesión de clasificación difícil en una pista donde los márgenes están muy ajustados. Espero que nos veamos beneficiado por algunas sanciones. Eso junto con nuestro ritmo de carrera nos debería hacer subir algunas posiciones. Los domingos son importantes para los puntos y mañana, hay mucho en juego".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.