Ir al contenido principal

Mercedes lleva a Canadá su primera actualización de motor


Mercedes traerá su primera actualización de motor de la temporada 2019 en Canadá el próximo fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve.

Las Flechas de Plata se han llevado seis victorias en seis carreras este año, incluyendo cinco resultados uno-dos, una racha que se rompió en Mónaco. Lewis Hamilton ha logrado cuatro victorias, mientras que su compañero Valtteri Bottas ha ganado dos, con el británico lider del mundial con Bottas a 17 puntos.

La actualización del motor de Mercedes en Canadá se produce en una pista que favorece la potencia del motor, a pesar de la cantidad de chicanes colocadas alrededor de la pista. Este será el último de los cuatro fabricantes de motores este año en traer una actualización, como ya lo han hecho Ferrari, Renault y Honda.

Mercedes ha ganado tres veces en Canadá, en 2015, 2016 y 2017, todas las victorias obtenidas por el cinco veces campeón del mundo Lewis Hamilton. Hace 12 meses, Ferrari y Sebastian Vettel ganaron el evento en Montreal por delante de Bottas y Max Verstappen de Red Bull.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.