Ir al contenido principal

Camilleri le pidió disculpas a Leclerc y aseguro que esta clase de accidentes no pueden volver a ocurrir


El director general de Ferrari se disculpó con el monegasco por el error que comprometió el resultado en las calificaciones de Leclerc en el GP de Mónaco.

El controvertido comienzo de la aventura de Charles Leclerc con Ferrari se ha visto enriquecido por un nuevo y doloroso capítulo en la carrera en casa del joven piloto de 21 años, el GP de Mónaco. La decisión equivocada del muro del equipo de Maranello de no volver a pista durante la Q1 el sábado costó una eliminación anticipada que, de hecho, también comprometió el resultado de la carrera.

Y así, después de que un problema técnico le impidió la victoria en Baréin y las controvertidas órdenes del equipo que caracterizaron los primeros premios de la temporada, Leclerc tuvo que tragarse otra píldora amarga: "Es muy difícil de aceptar, necesito algunas explicaciones", había declarado en caliente Charles tras su eliminación en Q1 el sábado en Montecarlo.

Sobre el tema, el director gerente de Ferrari, Louis Camilleri, intervino en el marco de la presentación del nuevo SF90 Stradale, el primer automóvil híbrido en la historia del Cavalinho: "Le pedimos disculpas sinceramente. La conclusión es que este tipo de accidente no puede volver a ocurrir en el futuro. Desafortunadamente, estas son cosas que pueden suceder, siempre y esperamos que no se repitan".

Camilleri, después de disculparse con Leclerc, relanzó la batalla por alcanzar a Mercedes: "Fue un error por parte del equipo y lo entendimos, ahora debemos olvidar lo que sucedió y hacer todo lo posible para cerrar la brecha con Mercedes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.