Ir al contenido principal

Haas espera que los problemas con los neumáticos vuelvan en Mónaco y Canadá


El jefe del equipo Haas cree que sus dos pilotos volverán a tener problemas con los neumáticos este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Desde el inicio de la temporada, los dos pilotos de Haas han tenido grandes dificultades para entender los neumáticos Pirelli, un punto crucial para el equipo estadounidense, que está progresando mucho en esta dirección en el último evento en Barcelona.

Al final del Gran Premio de España, los dos pilotos de Haas anotaron puntos, aunque Romain Grosjean tuvo un poco más de dificultad al final de la carrera que su compañero de equipo: "Obviamente, un resultado como este aumenta la confianza de todo el equipo porque las tres carreras anteriores no han sido muy buenas. No puntuamos en ninguna".

"Un resultado como el de Barcelona, ​​donde tuvimos un gran fin de semana, es un tremendo impulso, y eso nos da confianza con el potencial del automóvil para el futuro", explica Gunther Steiner, el líder del equipo Haas en la víspera de la sexta ronda de la temporada en Mónaco.
Con respecto a la carrera de este fin de semana, Steiner cree que sus dos pilotos todavía tendrán algunas dificultades para elevar la temperatura de los neumáticos.


"La mayor diferencia radica en el trazado del circuito. La pista de Barcelona deja mucha energía en los neumáticos, lo que nos permitió calentarlos, lo cual no fue el caso durante las otras tres carreras. Estábamos bastante seguros de venir a Barcelona para que funcionara, pero, nuevamente, tuvimos que demostrarlo, y ahora sabemos que en circuitos como este, funciona".

"Espero que podamos avanzar con neumáticos más blandos en futuras carreras, también nos ayudará y podremos calentar los neumáticos. Monte Carlo y Canadá no serán fáciles para nosotros, pero haremos todo lo posible para que los neumáticos funcionen y obtendremos un buen resultado". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.